COMPROMETIDOS CON EL TURISMO RESPONSABLE

¿Sabías que Barcelona fue la primera ciudad del mundo en obtener la certificación “Biosphere” de turismo responsable?

Lo es desde el año 2011, aunque su compromiso con la sostenibilidad y la accesibilidad se remonta a muchas décadas atrás.

Esta ciudad mediterránea ha sido pionera en adaptar los espacios y servicios públicos para todo tipo de personas, incluidas las que tienen necesidades especiales.

Su empeño por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y de quienes la visitan, ha sido reconocido como destino turístico que respeta no solo los aspectos medioambientales sino también la diversidad de públicos, el patrimonio cultural y el bienestar de la comunidad local.

Es este compromiso con la preservación del entorno natural, cultural y social, lo que permite un intercambio de experiencias positivas entre residentes y visitantes.

Te esperamos para compartir experiencias y disfrutarlas con respeto.

¡Nuestra más cordial bienvenida!


La imagen correspondiente a las páginas 2 y 3 del Folleto Easy BARCELONA, muestra una panorámica de la ciudad de Barcelona, vista desde Montjuic.

La acompañan los logotipos correspondientes a "Barcelona Turisme" y el distintivo de la certificación “Biosphere, Platinum Sustainable Certified”.