ENOGASTRONOMÍA, UN PLACER PARA LOS SENTIDOS.

La gastronomía y el mundo del vino ocupan un lugar de honor en nuestra forma de vida. Comer es un acto cultural y social muy arraigado en la tradición de la conocida Dieta Mediterránea, basada en el aceite de oliva y en los productos de proximidad de la huerta y el mar.

También los viñedos son parte de nuestro paisaje, y muchas bodegas ofrecen experiencias de enoturismo accesible para saborear los matices de los vinos y cavas locales con todos los sentidos.

Nadie pone en duda que uno de los grandes alicientes de cualquier viaje es la buena comida y el maridaje con los mejores caldos de la zona.

Desde unas tapas hasta la cocina de autor más innovadora y creativa... ¡buen provecho!


La imagen correspondiente a la página 11 del Folleto Easy BARCELONA, muestra una gran variedad de verduras en un mercado de Barcelona, con la siguiente leyenda:

“Venta de frutas y verduras en un mercado. Barcelona dispone de una red de 39 mercados municipales de abastos, que se extiende a todos sus barrios. Llenos de historia y llenos de vida, ofrecen todos los días un sinfín de colores, sonidos y olores. La accesibilidad está garantizada tras la modernización de sus instalaciones”.